jueves, 26 de diciembre de 2013

Nets 78-95 Bulls

Los Bulls, un equipo que no cuenta con dos de sus grandes estrellas como Derrick Rose y Luol Deng, fueron los últimos que aprovecharon la mala racha en la que se han instalado los Nets en los últimos encuentros. Ni siquiera las palabras de Jason Kidd ("Nos sentimos cómodos en la derrota", aseguró el técnico) sirvieron de acicate para el equipo de Brooklyn, que sumó su cuarta derrota consecutiva al caer en casa por 78-95.
Los de Illinois basaron su victoria en un parcial de 21-5 mediado el tercer cuarto que terminó por romper un choque que hasta entonces permanecía igualado. Jimmy Buttler fue el gran artífice de este parcial al anotar 12 puntos consecutivos de los 15 con los que concluyó el choque durante este intervalo de tiempo.
Aunque fue el ala-pívot Taj Gibson quien encabezó el ataque de los Bulls. Gibson, como sexto jugador, aportó 20 puntos y ocho rebotes para situarse al frente de una lista de seis jugadores que tuvieron números de dos dígitos. El veterano ala-pívot Carlos Boozer consiguió 14 puntos y seis rebotes, mientras que D.J.Augustin logró 13 tantos y repartió cinco asistencias que lo dejaron como líder del equipo en esa faceta del juego.
Los Bulls (11-16) lograron el segundo triunfo consecutivo por primera vez desde el pasado 18 de noviembre, cuando enlazaron cinco victorias seguidas con el base estrella Derrick Rose en el equipo, antes de lesionarse y ser baja por lo que resta de temporada.
El base Deron Williams anotó 18 puntos y el ala-pívot serbio Mirza Teletovic logró 17 tantos y fueron los máximos encestadores de los Nets (9-19), penúltimos clasificados de la División Atlántico tras perder el cuarto partido consecutivo. El escolta Joe Johnson, que tiene un salario de 21,5 millones de dólares, aportó 12 puntos y completó la lista de tres jugadores de los Nets que tuvieron números de dos dígitos.
Los seguidores de los Nets mostraron su decepción por el mal juego y la marcha del equipo con abucheos permanentes durante todo el cuarto periodo cuando vieron que el equipo local no reaccionaba ni tenía posibilidades de evitar la derrota, la octava en los últimos 10 enfrentamientos con los Bulls.

No hay comentarios :

Publicar un comentario