martes, 24 de diciembre de 2013

Bobcats 111-110 Bucks

Cuando Kris Middleton recibió el balón no se lo pensó dos veces, se levantó y anotó. Cuál fue su sorpresa al ver que los árbitros daban la canasta de dos porque estaba pisando la línea de triple y comprobar que la victoria se quedaba en Charlotte por apenas unos centímetros. Los Bobcats se imponían en la prórroga por 111-110.
Hasta entonces, el equipo de Jordan había dominado el choque gracias al buen partido de Kemba Walker, que terminó con 25 puntos, 10 asistencias y seis rebotes. Al base se unió Al Jefferson, que concluyó con 26 tantos y nueve rebotes. Cifras que a punto estuvieron de quedar en nada cuando Mayo acertó desde más allá del arco y llevó el choque a la prórroga.
Sin embargo, los Bucks terminaron muriendo en la orilla tras el error de cálculo de Middleton. Hasta entonces los de Wisconsin habían mantenido sus opciones de victoria gracias al buen encuentro de Brandon Knight, que terminó con 26 puntos y 14 asistencias, y del propio Middleton que terminó con 19 tantos, pero que no acertó con el tiro final. O al menos no lo hizo como él pensaba.

No hay comentarios :

Publicar un comentario