El ala-pívot Kevin Love volvió a ser el líder destacado del ataque de los Timberwolves de Minnesota que llegaron al FedExForom, de Memphis, y se impusieron al equipo local de los Grizzlies por 93-101.
La victoria cortó una racha de 11 derrotas seguidas de los Timberwolves ante los Grizzlies, que siguen sin superar la baja del pívot español Marc Gasol, y dio al equipo de Minnesota el tercer triunfo en los últimos cuatro partidos disputados.Love aportó 30 puntos y nueve rebotes, que lo dejaron al frente de una lista de cuatro jugadores que tuvieron números de dos dígitos y anotaron 12 triples, mejor marca en lo que va de temporada.
Love acertó 11 de sus 21 tiros de campo, incluidos cuatro de ocho triples, que ayudaron a los Timberwolves a conseguir los 12 triples en 26 intentos.
El pívot montenegrino Nikola Pekovic consiguió 19 puntos y cinco rebotes, mientras que el base puertorriqueño José Juan Barea, como sexto jugador, aportó 15 tantos.
Barea jugó 23 minutos en los que anotó 5 de 10 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, y 2-2 desde la línea de personal, repartió cinco asistencias, recuperó dos balones y perdió otros dos.
El base español Ricky Rubio hizo también una buena labor de equipo durante los 34 minutos que disputó y en los que logró 12 puntos al encestar 3 de 9 tiros de campo, 2 de 3 triples, y 4-5 desde la línea de personal.
Rubio repartió cuatro asistencias, capturó dos rebotes, recuperó dos balones y perdió tres, además de cometer tres faltas personales.
El alero Corey Brewer también se convirtió en factor ganador de los Timberwolves (12-12) al ser el mejor bajo los aros y capturar 12 rebotes, incluidos 10 que fueron defensivos, recuperó tres balones y anotó nueve puntos.
El base Mike Conley anotó 28 puntos y encabezó el ataque de los Grizzlies antes de retirarse del terreno de juego cuando faltaban cuatro minutos del tiempo reglamentario al sufrir un golpe en el muslo izquierdo.
Junto a Conley, el ala-pívot Zach Randolph aportó un doble-doble de 20 puntos, 12 rebotes, cinco asistencias y recuperó un balón, que tampoco impidieron la tercera derrota consecutiva de los Grizzlies (10-13).
El ala-pívot reserva Jon Leuer fue el sexto jugador de los Grizzlies al conseguir 15 puntos y nueve rebotes, mientras que el base-escolta Jerryd Bayless salió también desde el banquillo y aportó 14 tantos, capturó cuatro balones bajo los aros y repartió tres asistencias
No hay comentarios :
Publicar un comentario