DeMar DeRozan logró 25 puntos y el pívot lituano Jonas Valanciunas aportó un doble-doble de 16 tantos y 18 rebotes, mejor marca profesional, para que los Raptors se impusieran a domicilio, 83-95, a los desahuciados Knicks de Nueva York.
Los Raptors tenían desventaja de 12 puntos en el tercer cuarto, pero superaron a los Knicks en el último periodo con parcial de 29-12.
El base Kyle Lowry también aportó un doble-doble de 15 puntos y 11 asistencias, que ayudaron a la victoria de los Raptors en el primer partido de los cuatro que esta temporada tienen programados ambos equipos.
Los Knicks (9-20), que siguieron sin el alero estrella Carmelo Anthony, baja por lesión en el tobillo izquierdo, sumaron dos derrotas consecutivas y son penúltimos en la misma División Atlántico.
El ala-pívot italiano Andrea Bargnani logró un doble-doble de 18 puntos y 12 rebotes, que lo dejó al frente de la ofensiva de los Knicks. Mientras que el escolta J.R. Smith lo apoyó al encestar 17 tantos y el base esloveno Beno Udrih logró un doble-doble de 15 puntos y 10 asistencias, insuficientes para sacar a los neoyorquinos de su particular atolladero.
No hay comentarios :
Publicar un comentario