martes, 31 de diciembre de 2013

Lakers 104-111 Sixers

Corría el final del primer cuarto cuando Xavier Henry, 'Mr. X', sufría un esguince de rodilla y tenía que abandonar el parqué del Staples. El alero no volvió a la cancha y pasa a engordar la lista de bajas de unos Lakers que más que un equipo de baloncesto parece un hospital de campaña, circunstancia que aprovecharon los Sixers para lograr su segunda victoria como visitantes esta temporada al imponerse por 104-111.
Los angelinos, por contra, sumaron su quinta derrota consecutiva y demostraron que, por ahora, no saben ganar sin Pau Gasol. Sin él en pista los Lakers han perdido todos los partidos que han jugado y ante los Sixers no hicieron excepción.
Thadeus Young anotó siete de sus 25 puntos en un último cuarto que sirvió para que los Sixers cerraran una racha de 13 derrotas consecutivas cosechadas como visitantes. Evan Turner añadió 22 puntos, mientras que Spencer Hawes sumó 19 y el 'rookie' Michael Carter Williams añadió 13.
En los Lakers, Nick Young volvió a ser el máximo anotador con 26 puntos y lideró una lista de cuatro jugadores que anotaron más de 10 tantos. Entre ellos destacó Jordan Hill con 18 y Jodie Meeks, con 15. Sin embargo, ninguno de ellos pudo hacer nada para paliar las numerosas bajas de los californianos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario