Derrick Favors a falta de dos segundos anotó la canasta del triunfo que lograron los Jazz por 105-103 ante los Lakers, en partido de equipos perdedores de la Conferencia Oeste de la NBA. Jodie Meeks pudo haber dado la victoria a los Lakers, pero su último tiro del partido, un intento de triple, no entró y no pudo evitar la derrota.
Favors, que aportó un doble-doble de 18 puntos y 14 rebotes, incluidos 10 defensivos, capturó el balón tras el fallo de su compañero, el escolta-alero Gordon Hayward, y rompió el empate (103-103), que el pívot Jordan Hill consiguió con dos tiros de personal para los Lakers a falta de 18 segundos del final del partido. A pesar del fallo, Hayward fue el líder del ataque de los Jazz (9-23) al conseguir 24 puntos, nueve asistencias, cinco rebotes y tres recuperaciones de balón.
Una vez más, los Lakers no encontraron la manera de conseguir los puntos decisivos ni hicieron la mejor defensa en las jugadas claves. Nick Young volvió a ser el líder del ataque de los Lakers al conseguir 21 puntos que no evitaron la octava derrota en los últimos 10 partidos.
Para colmo Chris Kaman, que realizó un buen encuentro con un doble-doble de 19 puntos y 10 rebotes, ha pasado a engordar la ya larga lista de lesionados en el equipo angelino tras terminar el choque con molestias en el tobillo izquierdo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario