La historia se repitió, los Heat confirmaron que no tienen a un hombre de garantías para el juego interior y vieron como los Kings les derrotaron en la prórroga 108-103, rompiendo así una racha de seis triunfos consecutivos.
DeMarcus Cousins se encargó de enseñar el camino para derrotar a los Heat y fue la figura de los Kings al conseguir un doble-doble de 27 puntos y 17 rebotes, que les ayudó a ganar el quinto partido en los últimos 11 disputados.
Los Kings (8-19), últimos en la División Pacífico, sorprendieron a los campeones defensores Heat (22-7), líderes en la Sureste, que también sintieron las ausencias del escolta titular Dwyane Wade y el veterano reserva Ray Allen, ambos baja por decisión del entrenador Erick Spoelstra, que quiso darles descanso. Tampoco estuvo por dolores en la espalda el ala-pívot reserva Chris Andersen, y su baja se hizo sentir en el juego interior de los Heat.
Rudy Gay también destacó en la ofensiva de los Kings al aportar 26 tantos y el base Isaiah Thomas logró un doble-doble de 22 puntos y entregó 11 asistencias.
Una vez más,LeBron James fue el líder destacado de los Heat, pero su aportación de 33 puntos, ocho rebotes --todos defensivos--, y ocho asistencias no pudieron evitar la derrota.
No hay comentarios :
Publicar un comentario