Los Lakers no levantan cabeza. Acosados por las lesiones, Milwaukee Bucks les arrancó la sexta derrota seguida (79-94), pese a un gran Pau Gasol, que jugó con problemas (25 puntos, 6 rebotes).
Brandon Knight se encargó de anotar 18 de sus 37 tantos en el tercer cuarto, y los Bucks dejaron el partido encarrilado. El base firmó su mejor partido desde que juega en la NBA. Gasol y Nick Young fueron los líderes de los angelinos, con 25 tantos cada uno.
Pese a la gran diferencia existente, veinte puntos a falta de diez minutos, los angelinos intentaron lograr la victoria en el último tramo de encuentro con un parcial 26-4. Los Bucks anotaron los puntos que les aseguraron la segunda victoria en los últimos 10 partidos que han disputado, mientras que los Lakers no fueron ya capaces de conseguir ninguno más ante la frustración de los seguidores del equipo angelino.
El entrenador de los Lakers, Mike D'Antoni, cada día más desbordado por la crisis de juego que sufre el equipo, además de las bajas por lesión, siguió sin poder encontrar la alineación que le permita al equipo tener algo de consistencia en su rendimiento ofensivo.
A los de Milwaukee no les tembló el pulso y supieron ganar el partido sin complicaciones. En el Staples el público comenzó a desesperarse y volvió a entonar el 'We want Phil', en referencia a el anhelado retorno de Phil Jackson al banquillo angelino. Entre críticas y derrotas, Pau consiguió entrar en el Top 100 de anotación de la NBA superando a Pete Maravich
No hay comentarios :
Publicar un comentario