DeMar DeRozan consiguió 34 puntos y el base Kyle Lowry aportó un triple-doble en la victoria a domicilio de los Raptors de Toronto 95-104 sobre los Sixers. DeRozan dirigió una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos, tres de ellos titulares, y ayudó a que los Raptors consiguiesen su segunda victoria consecutiva.
Pero fue Lowry el que acaparó los reflectores al ser el jugador más completo tras conseguir 18 puntos, 10 rebotes, 13 asistencias, en sólo 36 minutos de acción. Mientras que el alero John Salmons llegó a los 12 puntos y el base reserva venezolano Greivis Vásquez esta vez no estuvo inspirado en el juego ofensivo y aportó dos tantos.
Los Sixers fueron tuvieron al base novato Michael Carter-Williams como su líder tras conseguir 20 puntos, y tuvo el apoyo del ala-pívot Thaddeus Young, que encestó 16, y por el escolta novato reserva Hollis Thompson que encestó 15 tantos. Spencer Hawes volvió a ser el mejor jugador bajo los aros al aportar un doble-doble de 14 puntos, 12 rebotes y cuatro asistencias, que no impidieron la octava derrota de los Sixers.
No hay comentarios :
Publicar un comentario