Derrick Rose comienza a dar muestras de mejoría en su lesión. El base ya puede andar sin muletas y pronto se incorporará al equipo, en lo que a viajes se refiere.
"Está mejorando, ya no usa muletas y cada vez puede hacer más y más cosas pero aún tiene mucho camino por delante. Rose podrá viajar, posiblemente, en las próximas semanas. Lo está haciendo genial", explicaba el técnico Tom Thibodeau.
Rose trabaja duro para recuperarse de la segunda lesión grave que sufre en apenas dos años. El base se perdió la temporada 12-13 entera y su retorno este curso se vislumbra complicado. Un regreso que tiene a los Bulls en pleno proceso de reconstrucción tras traspasar a Deng a los Cavs.
Pese a todas las operaciones, desde los despachos de Chicago consideran que la intención de construir un equipo candidato a ganar la NBA, está ahí: "No hay mucha gente que sea dueño de dos equipos importantes en Estados Unidos, creo que él sabe muy bien lo que significa ganar y perder y la manera de lograr el éxito. Hay muchas decisiones duras que tomar, pero no creo que él no tenga claro el objetivo.Me ha tratado siempre genial, y eso es lo que me vale", concluía el técnico de Chicago.
No hay comentarios :
Publicar un comentario