Nick Young hizo un regreso triunfal después de su suspensión por una pelea y anotó 29 puntos, mientras que Pau Gasol aportó 22 en al triunfo de los Lakers por 106-112 sobre los Raptors en Toronto.
Con su triunfo, los Lakers detuvieron la racha de los Raptors, que habían conseguido seis victorias seguidas en su campo del Air Canada Centre.
Young, suspendido por tratar de golpear a Goran Dragic, el viernes, durante el partido contra los Suns de Phoenix, se convirtió en el líder del ataque de los Lakers, que ganaron por tercera vez en los últimos 15 partidos.
Los Lakers, que se sobrepusieron a una desventaja de 19 puntos a mital del partido, ganaron juegos consecutivos por primera vez desde el 17 al 20 de diciembre.
Pau Gasol nuevamente destacó en el ataque de los Lakers al conseguir 22 puntos y acercarse al doble-doble en 36 minutos de juego.
El español encestó 8 de 20 tiros de campo, 6 de 6 desde la línea de personal, logró nueve rebotes y puso un tapón.
Ryan Kelly aportó 17 tantos en su primer inicio en su carrera y el base Kendall Marshall logró 10 puntos y 11 asistencias.
Los Raptors fueron conducidos por DeMar DeRozan, que encestó 23; Kyle Lowry aportó 21 y el reserva Patrick Patterson agregó 17.
El venezolano Greivis Vásquez se fue con 11 tantos en 21 minutos de juego, al encestar 5 de 11 tiros de campo, incluido 1 de 5 triples, logró cinco rebotes, ocho asistencias y recuperó un balón.
No hay comentarios :
Publicar un comentario