lunes, 27 de enero de 2014

Knicks 125-96 Bobcats

Carmelo Anthony ya ha escrito su nombre con letras de oro en los libros que glosen lo que ocurra en la temporada 2013-2014 en la NBA. El alero se convirtió ante los Bobcats en el máximo realizador en un partido de lo que va de campaña al anotar la friolera de 62 puntos y dejar en nada los 54 de Kevin Durant.
Carmelo aprovechó las debilidades defensivas de los Charlotte Bobcats de Michael Jordan para regalar a los aficionados del Madison una victoria por 125-96 y una exhibición anotadora como nunca antes se había visto en los Knicks.

El alero se convirtió por derecho propio en el máximo anotador en un partido en la historia de los Knicks, superando los 60 puntos de Bernard King en 1984. Pero éste no fue el único récord que batió Anthony.
Carmelo se convirtió en el máximo anotador en un partido en la historia del Madison Square Garden y también es el jugador que más puntos ha anotado en un partido sin perder un sólo balón. Además, ha empatado con Kobe Bryant como los dos jugadores que más veces han acertado en el aro contrario sin dar una sola asistencia en el partido.

Una exhibición que, además, encontró premio en un triunfo que se antojaba necesario para cortar la racha de cinco derrotas consecutivas que llevaban los Knicks.

No hay comentarios :

Publicar un comentario