miércoles, 22 de enero de 2014

Thunder 108-93 Kings

Michael Malone, técnico de los Kings, dijo que Kevin Durant no anotaría 54 puntos... y acertó. Durantula logró 30 (lleva siete partidos seguidos sumando como mínimo esa cifra, que sumados a los 20 del ÑBA Ibaka (aprovechándose de muchas de las 9 asistencias de Durant), sirvieron para que los Thunder ganasen 108-93 a los Kings.
"Ya os comenté que Durant no anotaría 54 puntos... ¿verdad?", dijo un sonriente Malone al final del partido a pesar de la derrota de los suyos.
Durant, que anotó 10 de 15 tiros de campo y aportó 9 asistencias, 6 rebotes, 4 recuperaciones de balón y 2 tapones, logró anotar al menos 30 puntos por séptimo partido consecutivo.
El internacional español Ibaka lo apoyó al conseguir 30 puntos en los 29 minutos que jugó tras anotar 9 de 13 tiros de campo y 2-3 desde la línea de personal, además de capturar 6 rebotes y puso 2 tapones, que ayudaron a los Thunder a conseguir el tercer triunfo consecutivo.
Reggie Jackson se encargó de dirigir el juego de los Thunder al lograr 16 tantos, repartió cuatro asistencias y capturó cinco rebotes.
Isaiah Thomas consiguió su mejor marca como profesional al anotar 38 puntos y lideró el ataque de los Kings, que estuvieron metidos en el partido durante la primera parte, pero en la segunda fue controlado y su equipo ya no pudo impedir que los Thunder se distanciasen y asegurasen la victoria.
DeMarcus Cousins logró un doble-doble de 16 puntos y 14 rebotes, mientras que Rudy Gay aportó sólo 6 tantos y fue expulsado al recibir dos faltas técnicas en el cuarto periodo, sin que fuese su noche más afortunada desde que llegó a los Kings traspasado por los Raptors.

No hay comentarios :

Publicar un comentario