El base australiano Patty Mills consiguió 20 puntos, siete asistencias y tres robos que lo dejaron al frente del ataque de los Spurs, que volvieron al camino del triunfo al derrotar 110-82 a los Bucks, el peor equipo de la Liga. Sin Tony Parker, baja al sentir molestias en la pierna derecha, Mills surgió como el director perfecto en el juego de los Spurs, que ganaron el octavo partido en los últimos diez disputados.
Mills encabezó una lista de siete jugadores de los Spurs que tuvieron números de dos dígitos, incluido el veterano ala-pívot Tim Ducan que aportó un doble-doble de 11 puntos, 13 rebotes y puso tres tapones.El escolta italiano Marco Belinelli logró 14 puntos, mientras que los reservas, el pívot Jeff Ayres y el base francés Nando de Colo, anotaron 13 tantos cada uno, que ayudaron a los Spurs (32-9) a consolidar su liderato en la División Suroeste.
os Bucks contaron con el apoyo ofensivo del base Brandon Knight, que encestó 21 puntos y el escolta griego novato Giannis Antetokounmpo aportó 11 tantos. Mientras que el pívot titular Larry Sanders y el reserva John Henson encestaron 10 puntos cada uno. Henson también logró un doble-doble al capturar 11 rebotes.
No hay comentarios :
Publicar un comentario