jueves, 2 de enero de 2014

Clippers 112-85 Bobcats

El ala-pívot Blake Griffin consiguió 13 de sus 31 puntos en los últimos 7:05 minutos y llevó a los Clippers de Los Ángeles a una victoria cómoda por 112-85 sobre los Bobcats de Charlotte.
Los Clippers (22-12) con su séptimo triunfo en los últimos diez partidos se mantienen líderes de la División Pacífico, pero sólo un juego de ventaja sobre los Suns de Phoenix (19-11), que tuvieron jornada de descanso.
Además de Griffin, el también alero Jared Dudley logró 11 de sus 20 puntos en el tercer cuarto.
El base Chris Paul se olvidó del pobre rendimiento que tuvo el pasado lunes ante los Suns y consiguió un doble-doble de 17 puntos y 14 asistencias, que ayudó a los Clippers a conseguir la decimocuarta victoria de los 17 partidos que han disputado en su campo del Staples Center.
Los Bobcats (14-19) sumaron cuatro derrotas seguidas y son cuartos en la División Sureste.
El equipo de Charlotte tuvo al ala-pívot Al Jefferson y al base Kemba Walker como sus máximos encestadores al anotar 14 puntos cada uno.
Jefferson también logró un doble-doble al liderar el juego bajo los aros al capturar 12 rebotes, incluidos 11 que fueron defensivos, y repartió cuatro asistencias.
Mientras que el escolta Gerald Henderson logró también 12 puntos y completó la lista de los cinco titulares de los Bobcats que tuvieron números de dos dígitos, pero que no impidieron tampoco la derrota.

No hay comentarios :

Publicar un comentario